Tragedia en Santo Domingo: Pavel Núñez se pronuncia sobre el asesinato de su sobrina

1
44

Santo Domingo.- El pasado fin de semana, la ciudad de Santo Domingo se vio conmocionada por el trágico asesinato de Lía Guerrero, de 29 años, quien perdió la vida a manos de su ex pareja en un hecho ocurrido en el residencial Nuevas Terrazas, ubicado en la Avenida Monumental del Distrito Nacional.

El reconocido cantautor dominicano, Pavel Núñez, se expresó profundamente afectado por el suceso. Durante el velorio de su sobrina, Núñez manifestó: “Nosotros estamos ingratamente sorprendidos de que esto haya tenido ese desenlace, nadie merece esto, si hay una persona que lo merecía menos es nuestra sobrina, que era una joven ejemplar, que nos deja a sus 29 años, con una vida por delante que alguien tomó la decisión de apagar”.

Los restos de Lía Guerrero fueron velados en la intimidad familiar, sin acceso a los medios de comunicación, en la capilla A de la Funeraria Blandino, ubicada en la Avenida Abraham Lincoln.

El agresor, identificado como José Enmanuel Guzmán Pichardo, de 30 años, era agente de la Policía Nacional. Después de cometer el asesinato, Guzmán Pichardo se quitó la vida, dejando a la comunidad sumida en el dolor y la incredulidad ante esta trágica cadena de eventos.

Este lamentable suceso ha resaltado la urgencia de abordar la violencia de género en la sociedad dominicana, una problemática que sigue cobrando vidas y dejando huellas imborrables en las familias afectadas.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí